divendres, 4 de maig del 2012

Mi agenda

Hace unos años empecé a usar agendas Moleskine. Son carillas, la verdad, pero es algo que uso cada día durante un año, o año y medio si te coges las de 18 meses, y al fin y al cabo no te cuestan más que una cena por ahí (para mi una cena son 15€. Estudiante, a dos velas, blah, blah, blah).

Además de la buena calidad que tienen, es la única marca que conozco que hacen la distribución que a mi me gusta: Semana entera a la izquierda, hoja de libreta a la derecha.


MUY útil. Si sois de esas personas que no suelen apuntar más de 3 cosas por día, pero que si necesitan ir apuntando ideas en general para recordar o cosas que hacer a lo largo de la semana sin un día concreto, etc., esta agenda es de lo mejorcito que se ha pensado en tiempo.
El problema es que es sosa de cojones narices.

Por eso este verano decidí tunearla un poco!


La tela es un retal que compré en la tienda de Barcelona Nunoya. Me encanta el patrón, pero no tenía ni idea de que hacer con él y llevaba rondando años por mi armario.
Después de una deliberación bastante larga (tengo mucho tiempo para pensar en clase) decidí coser la  tela en vez de pegarla, que es como se encuadernan las cosas de toda la vida de Dios. Y si se hace así es por algo. No quedó mal, pero fue muy complicado, ya que tiene montones de rinconcillos que chocan con el pie de la máquina y no hay manera.
De todas formas, no quedó mal y ahi aguanta como una jabata.




Lo del bolsillico fue pa morirse...

Como ya os he dicho, están muy bien hechas, así que lo último que quería era desmontarle la goma para poder ponerle bien la tela por detrás. Por suerte, a estas alturas ya había conocido los milagros de la cola blanca, por lo que le hice unos cortecitos y la pegué con cola. Pensándolo ahora, lo podría haber cosido a mano, porque depende de como le dé la luz y si la goma no esta puesta por encima se nota un poco...(como en la foto). Pero la ley del mínimo esfuerzo es así, señores!


Me encanta mi agenda ^^


2 comentaris: