dimarts, 1 de maig del 2012

Bolsillero para coche

Este bolsillero/organizador para coche fue un regalo para mi hermana. Básicamente porque yo no tengo coche, ni carnet, así que en cierto modo era un regalo boomerang!



Aún no está acabado del todo, falta ponerle las cintas para engancharlo al coche. Quiero poner una horizontal, saliendo de los lados y dos cortas que hagan como de tirantes para que el bolsillero no se escurra. Pero para esto tengo que ir con mi hermana y coordinarnos pa estas cosas lleva su tiempo.

El bolsillero con algunas de las cosas para las que fue pensado (botella de agua, gafas, zapatos, libro, mapa):


Está hecho con una tela bastante recia y muuuuuy barata (1€/m) que compré en el mercadillo de Barberà. Para que os hagáis una idea, tiene tacto como de tejano grueso y el estampado son líneas muy finitas (de ahí el efecto doppler :D) en un rojo más oscuro de lo que se ve en la foto.
Y como siempre que se pueda, aquí teneis un tutorial, aunque el mío es algo distinto. Mide 48cm de ancho por 60cm de largo y el cuerpo principal es doble, para que sea más resistente. Aquí se puede ver un poco como los bolsillos entran entre las 2 capas de tela:


Además, los bolsillos de arriba tienen pequeñas pinzas para que quepan mejor las cosas (como la botella).

Con un poco de suerte, le pondremos las cintas antes de que los coches se cambien por naves espaciales o carros de caballo (que tal y como está el patio...)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada