dimarts, 17 d’abril del 2012

Tarjetero

Sigo colgando proyectos antiguos, que aún me queda bastante para ponerme al día!

Pues este tarjetero se lo hice a mi hermana por su cumpleaños siguiendo este tutorial de Craftster (esta página merece un altar hecho a papel maché por la gente a la que le gustan las manualidades).



Como veis es muy sencillito y muy tonto, pero la gracia es que lo hice con una ilustración suya preciosa que forma parte de un libro hecho por ella (no está publicado ni nada. De momento... :D) que va sobre un marinero que se enamora de una chica que solo aparece las noches de luna nueva. Mi hermana tiene un estilo en ilustración que me encanta (y no pongo esto porque ella sea una de las pocas personas que lee el blog. De momento... :D) sino porque realmente es así.

Aquí podéis ver la ilustración entera y el tarjetero por dentro:




Está imprimido en papel vegetal, con otra hoja por detrás para que no transparente la tela del forro interior. En vez de corchete le puse velcro porque si no abultaba demasiado, y uno de los bolsillos es más grande para poder meter monedas (al quedar tan cerca del doblez no se caen, ya he hecho la prueba del algodón).

Y lo dicho, es muy tonto, pero queda muy chulo, personal, y ni siquiera tuve que comprar materiales!

P.D: me acabo de dar cuenta de lo guarra que está la tetera. Perdón!

3 comentaris:

  1. Yo quiero un tarjetero!! *----* es el tamaño perfecto de cartera para mí!! Pero el diseño me gustaría hacerlo yo, si no te importa ^^

    Tengo que sacar fotis de todas las cositas que me has hecho :D

    ResponElimina
  2. ¡Qué bonito te quedó! La ilustración es preciosa, a tu hermana le debió encantar ;)

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!

      pues sí, realmente si el tarjetero quedó bonito fue porque la ilustración era muy bonita. ya me gustaría dibujar así de bien...

      què hi farem!

      Elimina